Nuestro propósito
Nuestras piezas contienen minerales y piedras preciosas que cuentan con gran efecto energético, creemos en la magia que tienen que ofrecernos por lo que le agregamos un gran significado a tus piezas.
Somos una marca orgullosamente mexicana y estamos comprometidos a darte la mejor calidad en materiales, transparencia y dignidad en nuestros procesos. Diseño para mujeres, por mujeres.
Sobre la fundadora
Para ella estar en contacto con cristales y piedras preciosas ha tenido gran impacto en su vida por toda la energía y beneficios que cuentan. Razón por lo que la diseñadora ha decidido implementar estos cristales y piedras en sus colecciones para dar otro significado a las piezas además de diseño.
¿Dónde nace Karat Kantenah?
Karat Kantenah nace desde la perspectiva de su diseñadora Brisa Quijano, quien considera que la joyería representa mucho más que un accesorio. Para ella es un amuleto para sentirte fuerte, segura de ti misma y hermosa. Por ello la diseñadora implementa piedras semi preciosas, así como cuarzos en sus colecciones ya que considera que tiene gran efecto energético y como ella le llamaría “magia”.
La joyería está inspirada en todo lo esotérico. Una marca fiel creyente a la astrología, la numerologia , las energías y todo lo mágico que existe.
El nombre de "Karat" conocido como “carat”, en inglés lo que significa quilate y "Kantenah" dándole honor a una bahía considerada mágica de gran significado personal para la diseñadora ubicada en la Rivera Maya.
Karat Kantenah Jewelry es totalmente diferente a otras ya que aparte de ser un accesorio le damos un significado espiritual, energético y creemos en la magia que te aporta. Esta “magia” le llamamos así por que creemos que portando nuestros diseños se convierten en un amuleto el cual te hace sentir más fuerte , segura de ti misma y hermosa. Tratamos de elevar el autoestima de las mujeres y ayudarlas a sentirse más empoderadas utilizando nuestras piezas. Somos una joyería orgullosamente mexicana , apoyando lo artesanal ya que nuestras piezas son realizadas una por una con muchísima delicadeza y ajustando las piedras una por una.