Envíos

Costo de envío para toda la República Méxicana es de $150.00 pesos. A partir de una compra mínima de $3,500.00 el envió es gratis. Para envíos a Estados Unidos, se cotiza el envió y se manda un link de pago del mismo.

 

Cambios y devoluciones

Contamos con un periodo de 5 días únicamente para cambios a partir del día que fue entregado el paquete. Estos pueden ser aplicados en el mismo modelo o en otro diferente, respetando el precio del que se ordenó y de existir una diferencia se pagaría esa misma. No se aceptan devoluciones de ningún tipo, excepto si el producto viene dañado, no hay en existencia o si es uno distinto a lo ordenado. De ser  el caso del producto dañado o distinto, se requiere que se mande un email de forma inmediata a contact@karatkantenah.com  con fotografías en donde muestre el daño o el error que se cometió por parte de nosotros al hacer el envío.

No existen cambios ni devoluciones de ninguna mercancía con descuentos.

 

Políticas de la tienda

No nos hacemos responsables de paquetes extraviados o enviados a la dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

En dado caso que se deseé un cambio de talla, la devolución de envío corre por cuenta del cliente. Al menos que la pieza mandada haya sido la incorrecta o haya llegado maltratada nosotros nos hacemos responsables de los gastos de envío.

Los pedidos realizados en días Sábados, Domingos y días festivos se procesarán el próximo lunes o en su defecto un día hábil.

No nos hacemos responsables por demoras por parte de la compañía de logística.

Al entregar el paquete no nos hacemos responsables en caso que no haya nadie que pueda recibir el paquete en la dirección de entrega. Las mensajerías hacen dos intentos de entrega y si no tienen éxito, regresan el paquete. En dado caso que el paquete sea regresado a Karat Kantenah, el cliente tendrá que pagar por el costo de reenvío.

 

Cuidados de las piezas

Al ser joyería fina,  es delicada y debe ser cuidada como tal. Para prolongar la vida de tus joyas te recomendamos los siguientes pasos:

  1. Quitarse la joyería al aplicar cremas, perfumes, o cualquier químico o compuesto oleoso.
  2. Para limpiar tus joyas te recomendamos utilizar un paño de algodón 100%, puedes utilizar uno que tengas en casa o comprar nuestros paños. No se recomienda el uso de ningún químico de ningún tipo asi como jabón, ya que algunos modelos cuentan con baño de oro y este se puede desgastar.
  3. Recordemos que al ser metales con lo que se elabora nuestra joyería , al ser Plata 925 y Plata 925 con baño de oro, tienden a oxidarse al contacto con el oxígeno, por lo que te recomendamos los siguientes pasos para evitar lo menos posible esto. Después de utilizar tus piezas siempre limpiarlas con un paño de algodón 100%, después guardarlas en tu bolsita de plástico proporcionada dentro de la cajita asegurándote que quede bien cerrada y finalmente puedes guardarla en su cajita.
  4. Karat Kantenah no es responsable si sus joyas fueron limpiadas con químicos, soluciones especiales para joyería y si en su defecto fueron pulidas.
  5. Evitar agua salada prolonga la vida de tus piezas, ya que esta puede llegar a deteriorarse con facilidad.
  6. Al utilizar plata .925 es totalmente normal que se llegue a oscurecer ya que la plata es un metal que reacciona en el ambiente y al PH de las personas de manera diferente. Si esto llega a ocurrir te recomendamos limpiar tu pieza.
  7. Te recomendamos ampliamente si realizas algún tipo de deporte, quitarte tus piezas para evitar daños en ellas.
  8. Agregar un último punto que diga "Estas piezas al ser de Plata 925, es un material maleable , es decir que no tiende a ser tán duro como el oro, por lo que algunas piezas si no son cuidadas adecuadamente pueden perder la forma original. Te recomendamos que en anillos y pulseras unitalla, no estar abriendo y cerrando la pieza con frecuencia ya que como se mencionó anterior mente el metal es maleable y si es abierto y cerrado muchísimas veces se puede romper. Ejemplo: Si doblas en ambos sentidos un clip muchas veces seguidas, eventualmente este se va a romper. Dicho este ejemplo te recomendamos tratar que una vez que encuentres la medida ideal para ti en cuanto anillo o pulsera, no estar alterando frecuentemente el tamaño.

     

    Guía de Tallas

    Si no conoces tu talla de anillo, no te preocupes puedes saberlo siguiendo los siguientes pasos. Se puede saber midiendo uno de tus anillos o tu dedo, ya sea por diámetro o por la circunferencia.

    Por diámetro se mide el anillo:

    1. Colocas el anillo sobre una regla con centímetros.  
    2. Se mide la parte interior del anillo aproximadamente en medio del anillo.
    3. La medida que da en la parte interna es la medida del diámetro.

    Medidas: 

    Talla 6 : 1.7 cm de diámetro.

    Talla 7 : 1.8 cm de diámetro.

    Talla 8 : 1.9 cm de diámetro.

     

    Por Circunferencia se mide el dedo:

    1. Se necesita un listón, estambre o similar.
    2. El listón se amarra alrededor del dedo que deseas saber la medida.
    3. Una vez que ya sacas la medida en el listón, lo colocas encima de la regla para poder sacar la talla ideal para ti.

    Medidas: 

    Talla 6 : 5.4 cm de circunferencia.

    Talla 7 : 5.8 cm de circunferencia.

    Talla 8 : 6.1 cm de circunferencia.

    Te invitamos a ver el video de como sacar las medidas para saber la talla ideal.

     

    Garantía

    Las piezas cuentan con 90 días de garantía. La cual es válida únicamente si la pieza no cuenta con ningún golpe, daño visible, ruptura o ninguna señal que fue manipulada por personas ajenas a nosotros. Para que la garantía sea válida es necesario que se envíe un email al correo contact@karatkantenah.com explicando lo sucedido y fotografía de la pieza para darte seguimiento. Una vez que se proceda la garantía se te enviará una guía complementaria  para que nos envíes tu pieza y arreglarla ó en su defecto reemplazarla.

    Si recibimos la pieza con algún daño mencionado previamente y que no fue mostrado en las fotografías enviadas,  la pieza no será arreglada o reemplazada. Queda bajo responsabilidad del  cliente  pagar su envío de devolución si falla los parámetros de la garantía.